La Asociación Nacional de Fiscales – ASOFISCALES y el Centro de Estudios Socio Jurídicos Latinoamericanos -CESJUL- Suscriben Convenio Marco de Cooperación

Luego de varios meses de diálogos e intercambios, recibimos con agrado la aprobación por parte de la Junta Directiva de ASOFISCALES la suscripción del Convenio Marco de Cooperación con CESJUL, que busca fortalecer académica y profesionalmente a los asociados a dicho gremio e igualmente a quienes estén interesados en unirse a esta asociación.

Bajo dicho convenio los asociados podrán acceder a importantes descuentos para acceder a toda la oferta virtual, a los talleres internacionales, a las pasantías e incluso a seminarios, diplomados y congresos, entre otros ofrecidos por CESJUL.

Además de lo anterior, se busca incentivar la producción académica de los asociados mediante la publicación de artículos, presentación de ponencias y vinculación como docente en las distintas actividades que surjan del convenio.

Es de resaltar la voluntad y disposición de la Junta Directiva integrada por su Presidente  Julio Alirio Valbuena Núñez, el Vicepresidente Gabriel Antonio Gómez Gómez, los Vocales Principales Jesús Enrique Ortiz Calderón, Ruth Stella Gamba Castillo y Julio Cesar Ochos Forero, además de la asesora académica Elsa Cecilia Barón de Rayo, quienes negociaron y acordaron los beneficios que se otorgaran a los afiliados a la asociación.

Por parte de CESJUL suscribió Rubén Darío Acosta Ortiz en calidad de Director y el acompañamiento del investigador asociado Alex Sierra R.

Este convenio diplomado tiene por objetivos la actualización profesional y el fortalecimiento de ASOFISCALES como entidad gremial y referente educativo para sus asociados, que además incluye una gira nacional de capacitación para los afiliados de distintas regiones del país.

Por otra parte, para CESJUL esta alianza estratégica representa un camino en el fortalecimiento de la investigación penal, la reducción de la impunidad y el consecuente acceso a la administración de justicia en Colombia. 

Para más información acerca de la oferta de cursos de CESJUL, puede consultar el siguiente enlace: www.cesjul.com

No se admiten más comentarios