Consultoría

CESJUL es antes que nada, una organización con un elevado compromiso social. Creemos en la necesidad de construir una sociedad incluyente, pacífica, justa y democrática. De ahí que desarrollemos diferentes propuestas encaminadas al beneficio de poblaciones vulnerables con especial énfasis en jóvenes, víctimas del conflicto armado interno y lucha contra la corrupción.

Desde CESJUL se realizó un proceso de formación en derechos humanos para más de mil  funcionarios  de las distintas entidades del Distrito Capital enfocado a la dignidad del trabajo; e igualmente fuimos aliados del Departamento para la Prosperidad Social – DPS desde el programa “Legión del Afecto” en la atención de jóvenes en condiciones de alta vulnerabilidad en diferentes regiones del país, teniendo entre los resultados publicaciones que dan cuenta de la importancia y profesionalismo de nuestro trabajo.

Actualmente CESJUL ofrece distintos procesos de asesoría jurídica en diversas ramas del derecho como Civil, Laboral, Derechos Humanos y Penal.

No se admiten más comentarios