Seminario en actualización de código de Policía

Presentación:

Actualizar el conocimiento acerca de los principales problemas de convivencia que se tramitan y resuelven a través de la jurisdicción policiva, teniendo en cuenta para ello, la profundización de las cuestiones teóricas más relevantes dentro de la dogmática y el proceso administrativo de carácter policivo, así como abordar los problemas prácticos asociados al funcionamiento del sistema de justicia policiva con base en la comprensión de la aplicación del Derecho de Policía, en el marco de la implementación y entrada en vigencia del Código Nacional de Policía y Convivencia.

Dirigido A:

Profesionales del derecho, funcionarios públicos relacionados con la aplicación del derecho de policía y profesionales en general interesados en la implementación de la nueva normativa y aquellos que tienen a su cargo la aplicación del derecho de policía enmarcado en la construcción de la convivencia.

Intensidad:

Diez (10) horas académicas virtuales.

Inversión:

Modalidad Inversión Pago Virtual
Virtual $150.000,oo
Todas las formas de pago AQUÍ

En caso de no usar el pago virtual, puede consignar en la cuenta de ahorros No. 618-933389-33 de Bancolombia y remitir el comprobante de pago al correo electrónico inscripciones.cesjul@gmail.com

Incluye:

  • Capacitación con expertos de amplia trayectoria nacional.
  • Certificado de asistencia.

Informes en:
Ingresa AQUÍ para contactarnos por WhatsApp ó llamanos al +57 320 325 99 27
cesjulcol@gmail.com
www.cesjul.org

No se admiten más comentarios