Diplomado Actualización Jurídica para Servidores Públicos

Presentación

La actualización profesional debe ser una constante más aun cuando se ejercen funciones públicas que implican la toma de decisiones en cumplimiento de mandatos constitucionales o legales. Ahora, dada la multiplicidad de perfiles públicos existentes, hemos integrado una agenda temática que abarque aspectos fundamentales y de actualidad jurídica, que les permita a los participantes no solo mejorar sus practicas laborales sino estar a tono con los debates jurídicos que los afectan.

CESJUL en convenio con ASOFISCALES, presentan este diplomado de actualización jurídica para servidores públicos que abarca aspectos trasversales, necesarios y útiles, vinculando a docentes con amplia trayectoria académica y profesional, en temas como la redacción de textos, el derecho disciplinario, la informática forense, la reforma tributaria y una actualización jurisprudencial todo ello en relación con la función pública.

Temática:

  • Redacción de textos jurídicos
  • Nuevo Código General Disciplinario y responsabilidad del servidor público
  • Derecho de los delitos informáticos e informática forense
  • Impacto de la Ley de financiamiento en los Servidores Públicos
  • Actualización jurisprudencial

Modalidades:

  • Presencial: Del 6 de mayo al 26 de junio (lunes y miércoles) de 6:00 a 9:00 pm en la sede de CESJUL ubicada en la carrera 16 # 37-11 en Bogotá
  • Virtual: Dieciséis (16) módulos a partir del 15 de mayo de 2019. El participante puede ingresar a cualquier hora del día y repetir las clases que considere necesarias, adicionalmente descargar todo el material a excepción de las videoconferencias.

Intensidad

Se certificarán ciento veinte horas (120) académicas.

Inversión

PARTICIPANTESVIRTUALPRESENCIAL
Público en general$600.000,oo$800.000,oo
ASOFISCALES$450.000,oo$600.000,oo

Opciones de pago:

  • Pago virtual ingresando AQUÍ
  • En caso de no usar el pago virtual, puede consignar en la cuenta de ahorros No. 618-933389-33 de Bancolombia y remitir el comprobante a: inscripciones.cesjul@gmail.com

Informes en:
Ingresa AQUÍ para contactarnos por WhatsApp ó llámanos al +57 320 325 99 27
cesjulcol@gmail.com
www.cesjul.org

No se admiten más comentarios