Educación

SEMINARIOS

Los seminarios están diseñados para ofrecer conocimientos concretos y herramientas prácticas para el ejercicio profesional. Su intensidad horaria está entre cuatro (4) a veinte (20) horas y son de carácter presencial.

CURSOS

Los cursos están diseñados para actualizar los conocimientos mediante el desarrollo teórico-práctico de asuntos de actualidad profesional o social. Cuentan con una intensidad horaria que van desde cuarenta (40) hasta (60) horas académicas. Su desarrollo es principalmente presencial y excepcionalmente se apoya mediante el aula virtual.

DIPLOMADOS

Nuestros Diplomados están orientados al desarrollo teórico en profundidad, combinado con ejercicios prácticos que les permitirán a los participantes abordar casos cotidianos y de mayor impacto en sus entornos. Cuentan con una intensidad horaria que van desde ochenta (80) hasta ciento veinte (120) horas académicas de 45 minutos, su desarrollo es presencial mediante docentes expertos en cada temática. Igualmente, hacemos uso de las nuevas tecnologías para apoyar el desarrollo presencial a través de nuestra Aula Virtual, la cual cuenta con un apoyo tecnológico que le permitirá a los estudiantes complementar sus conocimientos mediante un aula dinámica, pedagógica, didáctica y de fácil manejo, ya que está desarrollada en una plataforma propia, semejante al de instituciones universitarias del orden nacional e internacional.

No se admiten más comentarios